lunes, 31 de julio de 2017

Fin de semana cultural

Ya tenemos todo preparado para el Fin de Semana Cultural 2017 que tendrá lugar del 11 al 15 de agosto.

Podéis consultar los detalles de las actividades en la imagen.


A tener en cuenta:

Como viene siendo habitual, realizaremos una EXPOSICIÓN VARIADA de obras tales como esculturas, cerámicas, pinturas, fotografías, etc, dentro del marco de actividades del Fin de Semana Cultural. Así que, si alguien está interesado en participar, por favor, que nos lo indique en la dirección de correo asociacionbenvivere@gmail.com, acompañando una breve descripción de las obras que le gustaría exponer. Dependiendo de la participación, seleccionaremos las obras a exponer. Si llegara el caso de que no hubiese espacio para exponer todas las obras o que algún interesado no tenga tiempo de preparar las mismas, no os preocupéis ya que nuestra intención será repetir este tipo de exposiciones en más ocasiones.

- También realizaremos una CATA CIEGA de varios vinos a modo de concurso. Las bases se publicarán próximamente, aunque os animamos a apuntaros cuanto antes... Por cuestiones organizativas el aforo estará limitado a los primeros 15 SOCIOS que se inscriban (antes del 6 de agosto) enviando un correo a asociacionbenvivere@gmail.com o indicándoselo personalmente a Sergio Recas. El precio de la inscripción será de 7€ por persona (solo mayores de edad).

- Por cuestiones organizativas, la venta de tickets de la paella se cerrará antes del comienzo del reparto de platos. Os rogamos por favor que lo tengáis en cuenta para coger el ticket antes.

Muchas gracias a todos,

Esperamos veros por Membibre el finde del 11-15 de agosto, lo pasaremos genial!

No hay comentarios: