miércoles, 1 de marzo de 2017

Actividades de invierno 4 de marzo

Muy buenas,

Os recordamos que el próximo sábado 4 de marzo, tendrá lugar la actividad de conservación que habitualmente realizamos en invierno como habíamos anunciado

El plan previsto es el siguiente:

- Hora: 9:30

- Punto de encuentro: La Plaza

- Proposición de actividades:

1) PODA Y LIMPIEZA de los PINOS situados en las laderas del CAMINO DE LOS MOLINOS. 

2) Alternativamente, si bien el tiempo no es adecuado para podar o si hay suficiente número de asistentes, proponemos como actividad secundaria la limpieza de la fuente de los caños o del pilón. El propio fin de semana, viendo cuál es el estado del entorno así como la asistencia, decidiremos a qué activad dar prioridad y cómo dividirnos. 

Rogamos que todo el que disponga y no le importe llevar herramientas para estas tareas, las traiga consigo porque esto hará que el trabajo sea mucho más efectivo. Las herramientas son las usuales para limpieza y poda (tijeras de poda, guantes, etc).


Al finalizar estas tareas, si no hay contratiempos, la asociación invitará a los asistentes a la actividad a un rico aperitivo para recuperar las fuerzas y en gratitud a su colaboración (previsiblemente en el bar).

Asimismo, como todo no va a ser trabajar, también hemos organizado una Fiesta de Carnaval para todos los públicos en la noche del sábado, esperando pasar un rato tan divertido como el de los años anteriores:

- Hora: 23:00

- Lugar: el Bar

Os animamos a que vayáis buscando algún disfraz para pasar una noche de diversión por todo lo alto!

Esperamos veros por allí una vez más, agradeciendo mucho vuestra colaboración,

Un cordial saludo,

La Junta.

No hay comentarios: